Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sifel en Marruecos

Una nueva feria para la fruta y la hortaliza

01/08/2003

1 de agosto de 2003

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada la primer Sifel Maroc, a realizarse en Agadir. Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc. Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada Sifel Maroc, Feria y Conferencia Internacional sobre Frutas y Hortalizas, a realizarse en Agadir de forma anual.

El evento está organizado por IEC Maroc (International Exhibitions & Confrences) y Orgagri (organizador de Sifel de Agen) bajo el patrocinio de los Ministerios de Agricultura y de Comercio Exterior de Marruecos. También cuentan con el apoyo oficial de Apefel.

Los organizadores indican que el motivo de elegir Marruecos como sede son el dinamismo del sector frutas y hortalizas de Marruecos, las necesidades de ese mercado tanto de materiales de cultivo como de pososecha, y la proximidad a los mercados europeos destinatarios de buena parte de la producción marroquí de fruta y hortaliza.

Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, procesos de producción, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc.

Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS