Sifel en Marruecos

Una nueva feria para la fruta y la hortaliza

01/08/2003

1 de agosto de 2003

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada la primer Sifel Maroc, a realizarse en Agadir. Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc. Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada Sifel Maroc, Feria y Conferencia Internacional sobre Frutas y Hortalizas, a realizarse en Agadir de forma anual.

El evento está organizado por IEC Maroc (International Exhibitions & Confrences) y Orgagri (organizador de Sifel de Agen) bajo el patrocinio de los Ministerios de Agricultura y de Comercio Exterior de Marruecos. También cuentan con el apoyo oficial de Apefel.

Los organizadores indican que el motivo de elegir Marruecos como sede son el dinamismo del sector frutas y hortalizas de Marruecos, las necesidades de ese mercado tanto de materiales de cultivo como de pososecha, y la proximidad a los mercados europeos destinatarios de buena parte de la producción marroquí de fruta y hortaliza.

Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, procesos de producción, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc.

Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS