Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sifel en Marruecos

Una nueva feria para la fruta y la hortaliza

01/08/2003

1 de agosto de 2003

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada la primer Sifel Maroc, a realizarse en Agadir. Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc. Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

Del 2 al 5 de diciembre 2003 está convocada Sifel Maroc, Feria y Conferencia Internacional sobre Frutas y Hortalizas, a realizarse en Agadir de forma anual.

El evento está organizado por IEC Maroc (International Exhibitions & Confrences) y Orgagri (organizador de Sifel de Agen) bajo el patrocinio de los Ministerios de Agricultura y de Comercio Exterior de Marruecos. También cuentan con el apoyo oficial de Apefel.

Los organizadores indican que el motivo de elegir Marruecos como sede son el dinamismo del sector frutas y hortalizas de Marruecos, las necesidades de ese mercado tanto de materiales de cultivo como de pososecha, y la proximidad a los mercados europeos destinatarios de buena parte de la producción marroquí de fruta y hortaliza.

Los expositores son equipamiento, fertilización, tratamientos, procesamiento de datos, procesos de producción, envasado, calibrado, medición, instituciones oficiales, semillas, viveros, producción, transformación, prensa, invernaderos, comercio, logística, etc.

Para más información, Céline Gstalder, cgstalder@iec-morocco.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS