Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Flor de rayas moradas sobre fondo blanco

La Freesia está de moda

Fedora Arasa30/07/2003

30 de julio de 2003

La Freesia se ha apuntado a la moda de las rayas y, aunque existe desde hace tiempo, ahora empieza a llamar más la atención. La última novedad es la "Striped Pearl", una Freesia olorosa de flor simple con rayas moradas sobre fondo blanco.


La Freesia se ha apuntado a la moda de las rayas y, aunque existe desde hace tiempo, ahora empieza a llamar más la atención.

La última novedad es la "Striped Pearl", una Freesia olorosa de flor simple con rayas moradas sobre fondo blanco, aunque existen otras como "Striped Jewel" (morado con rayas blancas) y "Striped Star" (amarilla con rayas rojas).

La Freesia se conserva durante 10 días, se debe almacenar en agua a una temperatura de 1 a 2ºC. También es sensible al etileno, por lo que se debe evitar la fruta en maduración, las verduras y los gases de escape.

Se pueden encontrar en las subastas holandesas desde marzo hasta junio, clasificadas por longitud, peso y madurez. Este año se espera vender alrededor de las 400.000 unidades por un precio medio de subasta de 22 céntimos de euro. 

Más información sobre la Freesia, en www.penningfreesia.nl

Fuente: Oficina Holandesa de Flores (www.flowercouncil.org)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS