Accesorios de Irrimon

Twin Fit: accesorios tubería de conducción conexión rápida

HorticomNews28/07/2003

28 de julio de 2003

La soldabilidad sin pérdida de resistencia es otra de las grandes ventajas del polietileno de alta densidad.

La soldabilidad sin pérdida de resistencia es otra de las grandes ventajas del polietileno de alta densidad. Los accesorios para unión de tuberías de polietileno que hemos desarrollado en Twin Drops consiguen niveles de seguridad incluso mayores que los del propio tubo.
Nuestro Departamento Técnico dispone de los medios necesarios para realizar las soldaduras en sus instalaciones y también puede proporcionarle toda la información que necesite sobre este producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS