Un complejo de selección y un laboratorio in vitro

Anthura BV renueva sus instalaciones

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Hace poco, Anthura BV en Bleiswijk puso en funcionamiento un complejo de selección completamente nuevo con, entre otros, un laboratorio in vitro de 3.000 m2.


Hace poco, Anthura BV en Bleiswijk puso en funcionamiento un complejo de selección completamente nuevo con, entre otros, un laboratorio in vitro de 3.000 m2. Con la puesta en servicio del laboratorio in vitro piensa Anthura, que es el líder mundial en cuanto a la selección y multiplicación de Anthurium, que puede adquirir más conocimientos y multiplicar más en casa propia para servir mejor a los clientes. Aunque se puede multiplicar más barato en el extranjero, Anthura opina que es mejor que la producción, la investigación y la selección se realicen en el mismo sitio, ya que de otra manera se rompería el sinergismo.

Las ocho células climatológicas de las cuales dispone Anthura, se llenarán con ayuda de una carretilla elevadora autorodante. El conjunto se parece a un sistema de almacén avanzado. Además, el laboratorio soporta las otras secciones de Anthura.

Para saber más: info@flowercouncil.org

Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS