Para la distribución en exclusiva de los productos Amiad en España

Acuerdo entre Irrimon SAU y Amiad

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Dicho contrato otorga a Irrimon SAU la exclusividad en la distribución de toda la gama de productos Amiad en España. La gama de filtros automáticos Filtomat que Irrimon SAU distribuye en exclusiva para los mercados de España y Portugal, es complementada con la línea Amiad.

Dicho contrato otorga a Irrimon SAU la exclusividad en la distribución de toda la gama de productos Amiad en España. La gama de filtros automáticos Filtomat que Irrimon SAU trabaja en exclusiva para los mercados de España y Portugal, es complementada con la línea Amiad.

Con esta nueva incorporación nuestra compañía logra completar otra de sus líneas de producto con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de filtros existente en el mercado.

Han sido unos meses de largas negociaciones, meses de trabajo duro y esfuerzo generalizado. Meses en los que la ilusión, las ganas de seguir consolidando mercados y sobre todo la voluntad de mantenernos “en cabeza de carrera” ha caracterizado la política desarrollada por nuestra empresa.

Comenzamos hace ya unos años esta andadura cuando decidimos convertirnos en el distribuidor en exclusiva de Filtration, Ltd. Buscábamos ser el número 1 en el mercado y para ello tuvimos que luchar por conseguir ser los distribuidores en exclusiva de los mejores filtros existentes aquel momento.

Para ello, después de hacer varios análisis, exhaustivos estudios, reflexiones,...definimos una estrategia a seguir y optamos por los filtros Filtomat ( Filtros Automáticos de Malla Autolimpiantes) Queríamos estar seguros de que nuestra elección era la más adecuada y no nos equivocamos.

Durante los años que estuvimos trabajando con Filtration, Ltd demostramos que Irrimon era capaz, no sólo de consolidar el mercado que ya tenía, sino que era capaz de abrir otros nuevos, formar a su gente para dar un exquisito y personalizado servicio al cliente, y obtener de esta manera una fidelización del mismo. Y como no, que en cada rincón de la zona de actuación hubiera siempre un espacio para instalar nuestros filtros, y como consecuencia de ello saber de la satisfacción de nuestros clientes.

Hace dos años, Amiad Ltd compró Filtration Ltd, convirtiéndose de esta manera en una de las empresas líderes en el sector de la filtración. Juntos tenían que empezar una nueva etapa y encontrar una empresa que les representara, una empresa que dejara el listón tan alto como lo dejan ellos allá donde van, una empresa como ellos líder de mercado, una empresa tan reconocida como ellos a nivel mundial, una empresa tan profesional como ellos, una empresa que diera seguridad y confianza al mercado como la dan ellos, una empresa  en definitiva ..... como ellos.

Por ese motivo confiaron en nosotros, en Irrimon, S.A.U. que durante años hemos estado ahí, donde han estado otros, quizás no haciendo tanto ruido pero construyendo mercado como ellos y como no a la altura de las circunstancias.

Si durante todo este tiempo hemos conseguido estar donde estamos con la línea de Filtros Automáticos Autolimpiantes de Malla ¿dónde llegaremos con toda esta, nuestra nueva línea?

- Filtros de Plástico de malla y anillas desde ¾” a 3”.
- Filtros metálicos de malla y anillas desde 2” a 14”
- Filtros de arena desde 16” a 48”
- Conjuntos de 4 filtros de arena desde 20” a 48”
- Filtros semiautomáticos de plástico: torpedo, de succión de barrido (de cepillo) desde 1” a 3”
- Filtros Semiautomáticos metálicos: torpedo, de succión de barrido (de cepillo) desde 2” a 14”
- Filtros Automáticos de plástico en funcionamiento hidráulico y metálico de 2” y 3”.
- Filtros Automáticos de Malla serie M - Corta de 2” a 4”
- Filtros Automáticos de Malla serie M - Larga de 4” a 8”
- Filtros Automáticos de Malla serie M - Twin
- Filtros Automáticos de Malla serie M - Triplex
- Filtros Automáticos metálicos para Grandes Caudales.

Este magnífico catalogo es completado por una extensa Red Técnico-Comercial, un Servicio de Asistencia Técnica, un Departamento de Marketing que le asesorarán en todo lo que pueda necesitar.

Desde aquí y en nombre de Irrimon SAU damos las gracias a todos aquellos clientes, colaboradores, amigos..., por la confianza depositada en nuestra compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS