Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocasionará una competencia desleal frente a los productores tradicionales

Rechazo a la revisión de reforma de la PAC

Marta Coll29/07/2003

29 de julio de 2003

Los representantes del sector de frutas y hortalizas han rechazado la revisión de la PAC desarrollada por la Comisión y el Parlamento Europeo, ya que "ocasionará una competencia desleal frente a los productores tradicionales".

Coopertivas y organizaciones agrarias denuncian que, en ella, los agricultores "obtendrán ayudas por explotación y no por producción". Esta situación provocaría que las explotaciones dedicadas tradicionalmente a un cultivo se orienten a otro distinto de aquél por el que obtuvieron la subvención, principalmente las frutas y hortalizas.

Según los agricultores, la competencia desleal y el desequilibrio del mercado por el incremento de la producción serían algunas de las desastrosas consecuencias.

Fuente: Revista Alforja

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS