Fides Goldstock Breeding

Nuevas novedades en el sitio web de FGB

Horticom News29/07/2003

29 de julio de 2003

Fides Goldstock Breeding (FGB) edita regularmente folletos de novedades para proporcionar la última información a sus clientes.


Fides Goldstock Breeding (FGB) edita regularmente folletos de novedades para proporcionar la última información a sus clientes. Asimismo incorpora nuevas variedades en el sitio web de FGB: www.fgb.nl.

Se acaba de editar un folleto de novedades sobre las últimas variedades de crisantemo. También hay un folleto de cuatro nuevas variedades de Calancoé. Se pueden solicitar los folletos a través del correo electrónico: info@fgb.nl.

Para la nueva planta interior Calandiva, obtenida de la Kalanchoe blossfeldiana, la cual contrariamente a la última mencionada es de flor llena, se ha hecho un sitio web especial: www.calandiva.com.

Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS