Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fides Goldstock Breeding

Nuevas novedades en el sitio web de FGB

Horticom News29/07/2003

29 de julio de 2003

Fides Goldstock Breeding (FGB) edita regularmente folletos de novedades para proporcionar la última información a sus clientes.


Fides Goldstock Breeding (FGB) edita regularmente folletos de novedades para proporcionar la última información a sus clientes. Asimismo incorpora nuevas variedades en el sitio web de FGB: www.fgb.nl.

Se acaba de editar un folleto de novedades sobre las últimas variedades de crisantemo. También hay un folleto de cuatro nuevas variedades de Calancoé. Se pueden solicitar los folletos a través del correo electrónico: info@fgb.nl.

Para la nueva planta interior Calandiva, obtenida de la Kalanchoe blossfeldiana, la cual contrariamente a la última mencionada es de flor llena, se ha hecho un sitio web especial: www.calandiva.com.

Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS