- Actualidad" /> Pocas Damas Rosas en Sudáfrica - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El clima, responsable

Pocas Damas Rosas en Sudáfrica

HorticomNews28/07/2003

28 de julio de 2003

En 2002 Sudáfrica exportó 440.000 cajas de manzana "Pink Lady". En 2003 solo se podrá disponer de una fracción de esa cantidad.

En 2002 Sudáfrica exportó 440.000 cajas de manzana "Pink Lady". En 2003 solo se podrá disponer de una fracción de esa cantidad. Una coloración deficiente, a causa de un otoño austral demasiado cálido, ha determinado que solo un bajo porcentaje de lo producido satisfaga los criterios de calidad por este concepto. El porcentaje de aceptación oscila entre el 40% y el 4%, sumamaente bajo. También quemaduras del Sol, rasgaduras en la superficie del fruto y otros defectos contribuyen a estos bajos porcentajes. Algunos expertos piensan que las inusuales temperaturas son consecuencia del cambio climático que preocupa a los científicos, y proponen una serie de medidas de poda y de fertilización para contrarrestar sus consecuencias.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS