- Actualidad" /> Pocas Damas Rosas en Sudáfrica - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El clima, responsable

Pocas Damas Rosas en Sudáfrica

HorticomNews28/07/2003

28 de julio de 2003

En 2002 Sudáfrica exportó 440.000 cajas de manzana "Pink Lady". En 2003 solo se podrá disponer de una fracción de esa cantidad.

En 2002 Sudáfrica exportó 440.000 cajas de manzana "Pink Lady". En 2003 solo se podrá disponer de una fracción de esa cantidad. Una coloración deficiente, a causa de un otoño austral demasiado cálido, ha determinado que solo un bajo porcentaje de lo producido satisfaga los criterios de calidad por este concepto. El porcentaje de aceptación oscila entre el 40% y el 4%, sumamaente bajo. También quemaduras del Sol, rasgaduras en la superficie del fruto y otros defectos contribuyen a estos bajos porcentajes. Algunos expertos piensan que las inusuales temperaturas son consecuencia del cambio climático que preocupa a los científicos, y proponen una serie de medidas de poda y de fertilización para contrarrestar sus consecuencias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS