Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campanula de floración abundante

Innovaciones en la Campanula

Fedora Arasa28/07/2003

28 de julio de 2003

La Campanula, también llamada "la flor de campanilla",  presenta numerosas innovaciones:  zarcillos colgantes y rastreros, aumento de flores, método de crianza, estructura de la planta, abundancia de flores, etc.


La Campanula, también llamada "la flor de campanilla", crece originalmente en la zona mediterránes y en las regiones montañosas de los Balcanes.

Una nueva variedad de Campanula aparece en el mercado, destacando los zarcillos colgantes y rastreros, y el aumento de flores. También es importante la innovación en el método de crianza: en tres meses se cría la planta desde estaca enraizada hasta una planta lista para la entrega.

Esta planta necesita una temperatura entre los 9 y 15ºC, humedad constante, estar al aire libre pero no a la luz directa del sol,... Se la puede encontrar de abril a septiembre en las subastas holandesas.

Para más información sobre la Campanula: www.youngplants.be y www.flowercouncil.org

Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS