Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campanula de floración abundante

Innovaciones en la Campanula

Fedora Arasa28/07/2003

28 de julio de 2003

La Campanula, también llamada "la flor de campanilla",  presenta numerosas innovaciones:  zarcillos colgantes y rastreros, aumento de flores, método de crianza, estructura de la planta, abundancia de flores, etc.


La Campanula, también llamada "la flor de campanilla", crece originalmente en la zona mediterránes y en las regiones montañosas de los Balcanes.

Una nueva variedad de Campanula aparece en el mercado, destacando los zarcillos colgantes y rastreros, y el aumento de flores. También es importante la innovación en el método de crianza: en tres meses se cría la planta desde estaca enraizada hasta una planta lista para la entrega.

Esta planta necesita una temperatura entre los 9 y 15ºC, humedad constante, estar al aire libre pero no a la luz directa del sol,... Se la puede encontrar de abril a septiembre en las subastas holandesas.

Para más información sobre la Campanula: www.youngplants.be y www.flowercouncil.org

Fuente: Oficina Holandesa de Flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity ManagementPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS