Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas ornamentales de Brasil

Palmeras y cicas de todos los tamaños

24/07/2003

24 de julio de 2003


Área Verde es una empresa brasileña especializada en la producción de plantas de diferentes tamaños para propagación, paisajismo e interiores. Tiene una amplia oferta de palmáceas y cicas, parte de la cual muestra la imagen, tomada del folleto 2002/2003. La oficina europea de Flortec trabaja para la introducción de este material en España y Europa.

Área Verde es una empresa brasileña especializada en la producción de plantas de diferentes tamaños para propagación, paisajismo e interiores. Tiene una amplia oferta de palmáceas y cicas, parte de la cual muestra la imagen, tomada del folleto 2002/2003, que además indica las exigencias de cultivo. La oficina europea de Flortec trabaja para la introducción de este material en España y Europa.

Entre las especies que ofrecen están Ravenea rivularis, Latania loddigesii, Phoenix roebelinii, Bismarckia nobilis, Dypsis leptocheilos, D. decaryi, Chamaeropsis humilis, Hyophorbe lagenicaulis, H. verschaffeltsii, Chamaedorea ernesti-augustii, Ch. metalica, Ch. seifrizii, Ch. Microspadix, Trachycarpus fortunei, Howea forsteriana, y las cicas Cycas revoluta y Zamia furfuracea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS