Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas ornamentales de Brasil

Palmeras y cicas de todos los tamaños

24/07/2003

24 de julio de 2003


Área Verde es una empresa brasileña especializada en la producción de plantas de diferentes tamaños para propagación, paisajismo e interiores. Tiene una amplia oferta de palmáceas y cicas, parte de la cual muestra la imagen, tomada del folleto 2002/2003. La oficina europea de Flortec trabaja para la introducción de este material en España y Europa.

Área Verde es una empresa brasileña especializada en la producción de plantas de diferentes tamaños para propagación, paisajismo e interiores. Tiene una amplia oferta de palmáceas y cicas, parte de la cual muestra la imagen, tomada del folleto 2002/2003, que además indica las exigencias de cultivo. La oficina europea de Flortec trabaja para la introducción de este material en España y Europa.

Entre las especies que ofrecen están Ravenea rivularis, Latania loddigesii, Phoenix roebelinii, Bismarckia nobilis, Dypsis leptocheilos, D. decaryi, Chamaeropsis humilis, Hyophorbe lagenicaulis, H. verschaffeltsii, Chamaedorea ernesti-augustii, Ch. metalica, Ch. seifrizii, Ch. Microspadix, Trachycarpus fortunei, Howea forsteriana, y las cicas Cycas revoluta y Zamia furfuracea.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS