Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tem-Tecma: 8 al 11 de junio de 2004

La Feria de Madrid convoca a la industria de urbanismo y medio ambiente

Jesús González24/07/2003

24 de julio de 2003

La Feria de Madrid será el escenario, los días 8 al 11 de junio de 2004, de un encuentro en el que la presentación de la oferta más innovadora en este ámbito y las jornadas de análisis de la realidad de esta industria son las auténticas protagonistas. El certamen incorpora en esta ocasión nuevos sectores y se beneficiará de las mejoras del recinto ferial.

Los sectores de urbanismo y medio ambiente tienen desde hace años (los pares) uno de sus principales referentes comerciales y de negocio en la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TEM-TECMA . La Feria de Madrid será el escenario, los días 8 al 11 de junio de 2004, de un encuentro en el que la presentación de la oferta más innovadora en este ámbito y las jornadas de análisis de la realidad de esta industria son las auténticas protagonistas. El certamen incorpora en esta ocasión nuevos sectores y se beneficiará de las mejoras del recinto ferial.

Los expositores son los verdaderos artífices de la oferta mostrada en el salón, y a la que en esta ocasión, atendiendo a las nuevas inquietudes de nuestra sociedad, se suman sectores como el de Equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; Protección y recuperación de entornos naturales, o la Rehabilitación, mantenimiento y ornamentación. Estas propuestas se completan con el resto de segmentos habituales de la convocatoria, es decir, el Equipamiento urbano, la Urbanización vial; los Parques y jardines; las Instalaciones deportivas y de ocio; los Servicios urbanos; el Tratamiento de aguas; los Resíduos sólidos; Otras contaminaciones, y las Instituciones, asociaciones y servicios.

Asociaciones y entidades participan activamente en el programa de jornadas técnicas, que sirven de cualificado foro de análisis y debate de la realidad de esta industria, tanto por el nivel de los participantes, como por el interés de los temas a tratar.

La Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente está dirigida al amplio colectivo de representantes de las distintas administraciones central, autonómica y local; de ingenierías y consultings; de laboratorios y centros de investigación; de industrias, y de constructoras y promotoras.