Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tem-Tecma: 8 al 11 de junio de 2004

La Feria de Madrid convoca a la industria de urbanismo y medio ambiente

Jesús González24/07/2003

24 de julio de 2003

La Feria de Madrid será el escenario, los días 8 al 11 de junio de 2004, de un encuentro en el que la presentación de la oferta más innovadora en este ámbito y las jornadas de análisis de la realidad de esta industria son las auténticas protagonistas. El certamen incorpora en esta ocasión nuevos sectores y se beneficiará de las mejoras del recinto ferial.

Los sectores de urbanismo y medio ambiente tienen desde hace años (los pares) uno de sus principales referentes comerciales y de negocio en la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TEM-TECMA . La Feria de Madrid será el escenario, los días 8 al 11 de junio de 2004, de un encuentro en el que la presentación de la oferta más innovadora en este ámbito y las jornadas de análisis de la realidad de esta industria son las auténticas protagonistas. El certamen incorpora en esta ocasión nuevos sectores y se beneficiará de las mejoras del recinto ferial.

Los expositores son los verdaderos artífices de la oferta mostrada en el salón, y a la que en esta ocasión, atendiendo a las nuevas inquietudes de nuestra sociedad, se suman sectores como el de Equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; Protección y recuperación de entornos naturales, o la Rehabilitación, mantenimiento y ornamentación. Estas propuestas se completan con el resto de segmentos habituales de la convocatoria, es decir, el Equipamiento urbano, la Urbanización vial; los Parques y jardines; las Instalaciones deportivas y de ocio; los Servicios urbanos; el Tratamiento de aguas; los Resíduos sólidos; Otras contaminaciones, y las Instituciones, asociaciones y servicios.

Asociaciones y entidades participan activamente en el programa de jornadas técnicas, que sirven de cualificado foro de análisis y debate de la realidad de esta industria, tanto por el nivel de los participantes, como por el interés de los temas a tratar.

La Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente está dirigida al amplio colectivo de representantes de las distintas administraciones central, autonómica y local; de ingenierías y consultings; de laboratorios y centros de investigación; de industrias, y de constructoras y promotoras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS