Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para diferentes labores de mantenimiento

Nueva gama de lubricantes Bellota

Blanca Beñarán23/07/2003

23 de julio de 2003

La nueva gama de lubricantes de mantenimiento de Bellota, está dirigida para uso agrícola y ferretería.


La nueva gama de lubricantes de mantenimiento de Bellota, está dirigida para uso agrícola y ferretería. Los productos que componen la gama de ferretería son:

  • Aceite multiuso Ref. 6660: Es de uso general. Es un lubricante ahtihumedad, anticorrosión, desbloqueante y penetrante. Permite soltar piezas agarrotadas y oxidadas. Su uso evita ruidos y chirridos. Está especialmente recomendado para lubricar cerraduras y bisagras. Además facilita el arranque de motores.
  • Aflojatodo Ref. 6661: Está especialmente recomendado para el montaje y desmontaje y para desenroscar piezas metálicas. Permite soltar, deslizar y desentoscar tornillos, tuercas, pernos, bulones o cualquier pieza metálica agarrotada por la acción del tiempo, de la roña o de la suciedad. Aplicado durante el montaje, el aflojatodo Bellota impide la formación de óxido y facilita el posterior desmontaje.
  • Grasa en spray ref. 6662: Potente lubricante de larga duración. Es de uso general: bisagras, cables, cerraduras, husillos, roscas, cadenas, ruedas dentadas, persianas, cadenas de bicicletas, motosierras...
  • Grasa de litio ref. 6663: Se trata de un lubricante universal con múltiples aplicaciones. Para uso doméstico.

La nueva gama de lubricantes agrícolas está compuesta por los siguientes productos:

  • Aceite sintético para motores de maquinaria agrícola: La ref. 3661-2T está destinado a motores de dos tiempos de motosierras, cortacéspedes, desbrozadoras... Y la ref. 3661-4T, es también para los motores de cuatro tiempos de cortacéspedes, desborzadoras, motocultores, tractores,...
  • Aceite sintético para cadenas motosierras ref. 3660.
  • Grasa de litio ref. 3662: para engrase de todo tipo de piezas de tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS