Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Paso previsible

Fin de moratoria a transgénicos

23/07/2003

23 de julio de 2003

Los ministros de Agricultura de la Unión Europea levantan la moratoria de comercialización de nuevos alimentos y piensos transgénicos en vigor desde 1998.

Los ministros de Agricultura de la Unión Europea levantan la moratoria de comercialización de nuevos alimentos y piensos transgénicos en vigor desde 1998. Este paso es la consecuencia previsble a la nueva norma de etiquetado de alimentos fabricados en base a materias primas procedentes de organismos modificados genéticamente, aprobada a principios de julio por la Unión Europea (ver www.horticom.com?54791 ). El compromiso planteado es entonces un etiquetado riguroso y exigencias de trazabilidad para este tipo de productos, a cambio de una "liberalización" comercial que interesa a exportadores de materias primas genéticamente modificadas y a obtentores de material vegetal que utilizan esta tecnología. Las consecuencias finales y la posibilidad real de poner en práctica estas disposiciones no son, no obstantes, lo suficientemente claras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity ManagementPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS