Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maximización del ahorro en agua y mano de obra

El efecto Azud Helix

Marta Coll22/07/2003

22 de julio de 2003

Azud Helix es un efecto helicoidal exclusivo en los filtros y equipos de filtrado de la empresa Sistema Azud S.A. Gracias al efecto Azud Helix, el número de limpiezas se reduce drásticamente, maximizando el ahorro en agua y mano de obra.


Azud Helix es un efecto helicoidal exclusivo en los filtros y equipos de filtrado de la empresa Sistema Azud S.A.

Gracias al efecto Azud Helix, el número de limpiezas se reduce drásticamente, maximizando el ahorro en agua y mano de obra. Esto se consigue debido a la hélice patentada ubicada en la base del cartucho, pieza fruto de un cuidadoso estudio de diseño y mecánica hidraúlica.

Sus aletas defelctoras consiguen en el agua que entra en el filtro un movimiento helicoidal, que desplaza las partículas en suspensión contra las paredes de la tapa, manteniéndolas alejadas del elemnto filtrante y logrando así minimizar la frecuencia de limpiezas.

Azud nos ofrece el efecto Azud Helix System en:

  • Filtros de limpieza manual
  • Equipos de filtrado de limpieza manual
  • Filtros automáticos
  • Equipos de filtrado auto-limpiantes
  • Equipos de filtrado para grandes caudales Azud Helix Automatic Plus

Para saber más: azud@azud.com

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS