Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la información más clara y ordenada

Hilverda Plant Technology en De Kwakel (Holanda) ha renovado su sitio web

Marta Coll22/07/2003

22 de julio de 2003

En el sitio web de la empresa holandesa Hilverda Plant Technology toda la información ha recibido un toque difrente y ha sido ordenada más claramente. Todos sus productos de selección y proveedor de material inicial para el cultivo de claveles, limonium, alstroemeria y rosas, han recibido su propio lugar y se ofrece un montón de información por producto.


En el sitio web de la empresa holandesa Hilverda Plant Technology (www.hilverda.nl)  toda la información ha recibido un toque difrente y ha sido ordenada más claramente.

Todos sus productos de selección y proveedor de material inicial para el cultivo de claveles, limonium, alstroemeria y rosas, han recibido su propio lugar y se ofrece un montón de información por producto. Sobre todo la información sobre el producto y su cultivo, la cual aparece en holandés, inglés, español y japonés.

Es muy recomendable para los periodistas especializados. Además se puede solicitar información detallada y se mencionan todas las empresas representantes fuera del Holanda. También la agenda es una fuerte interesante.

Fuente: Oficina Holandesa de Flores