Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la información más clara y ordenada

Hilverda Plant Technology en De Kwakel (Holanda) ha renovado su sitio web

Marta Coll22/07/2003

22 de julio de 2003

En el sitio web de la empresa holandesa Hilverda Plant Technology toda la información ha recibido un toque difrente y ha sido ordenada más claramente. Todos sus productos de selección y proveedor de material inicial para el cultivo de claveles, limonium, alstroemeria y rosas, han recibido su propio lugar y se ofrece un montón de información por producto.


En el sitio web de la empresa holandesa Hilverda Plant Technology (www.hilverda.nl)  toda la información ha recibido un toque difrente y ha sido ordenada más claramente.

Todos sus productos de selección y proveedor de material inicial para el cultivo de claveles, limonium, alstroemeria y rosas, han recibido su propio lugar y se ofrece un montón de información por producto. Sobre todo la información sobre el producto y su cultivo, la cual aparece en holandés, inglés, español y japonés.

Es muy recomendable para los periodistas especializados. Además se puede solicitar información detallada y se mencionan todas las empresas representantes fuera del Holanda. También la agenda es una fuerte interesante.

Fuente: Oficina Holandesa de Flores

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS