Actualidad Info Actualidad

Productos de Holanda

Un erizo en la sala de estar

Marta Coll22/07/2003

22 de julio de 2003

La compacta Sinocrassula yunnanensis tiene el aspecto de un erizo. La agradable planta suculenta requiere poco cuidado y se puede disfrutar mucho tiempo de ella.


La compacta Sinocrassula yunnanensis tiene el aspecto de un erizo. La agradable planta suculenta requiere poco cuidado y se puede disfrutar mucho tiempo de ella.

La planta consiste en un colección de rosetas que están muy cerca unas de otras y tienen un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. La hojas son de forma lineal y hacia el extremo anchamente lanceoladas. En el ápice de la hoja hay un puntito de motas pardas violáceas. Las hojas tiene un corto vello blanco. La semejanza con el animalito de púas es notable.

Sinocrassula yunnanensis crece muy lentamente, por lo que con el tiempo apenas cambiará de forma. En septiembre u octubre puede entrar en flor, aunque el valor decorativo de la planta radica en las decorativas rosetas foliares.

En cuanto al cuidado, a la Sinocrassula yunnanensis le gusta la sequedad. La planta tan sólo requiere agua cuando el terrón se haya desecado completamente. Sumerja el terrón en un recipiente de agua y hágala escurrir bien. Los nutrientes para plantas no hacen falta.

Se debe colocar la planta en un sitio preferiblemente luminoso, donde vivirá más tiempo. Incluso en pleno sol medrará bien. La temperatura ideal se encuentre entre los 18 - 22 ºC, pero una temperatura más alta o baja no constituye ningun problema, siempre que sea por un tiempo breve.

Para saber más: www.smitkwekerijen.nl

Fuente: Oficina Holandesa de Flores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS