Ausa presenta en Intermat sus novedades

Tendencias para las nuevas necesidades del mercado

Marta Coll21/07/2003

21 de julio de 2003

Ausa ha presentado recientemente en Intermat (París) sus dos novedades. Se trata del nuevo dumper articulado hidrostático y del primer modelo de la nueva gama de vehículos multiservicio.


Ausa ha presentado recientemente en Intermat (París) sus dos novedades. Se trata del nuevo dumper articulado hidrostático y del primer modelo de la nueva gama de vehículos multiservicio.

Para Claudio Hoyos, Director de Exportación de Ausa, ambas novedades han sido capaces de llamar la atención de los asistentes a  Intermat. Prueba de ello ha sido el elevado número de unidades vendidas en el mismo stand.

Los profesionales han destacado el pequeño tamaño del nuevo dumper articulado. Según los expertos, su escaso metro de anchura le permite una adaptabilidad hasta ahora inimaginable. Asimismo su fácil maniobrabilidad y accesibilidad sobre todo tipo de terreno así como su mayor volumen de carga y mayor dimensión de tolva, le confieren mayor ergonomía y polivalencia.

La otra novedad presentada en París ha sido el nuevo vehículo multiservicio. En este caso, se trata de un vehículo mecánico con tracción total. Es una maquina preparada para el desarrollo de múltiples funciones ya que la facilidad de implementación de una extensa variedad de accesorios la valida para realizar tareas que hasta ahora precisaban de varias máquinas.

Para saber más: ausa@ausa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS