Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Curso de 4 horas de Aecoc

Codificación básica y trazabilidad hortofrutícola

19/07/2003

19 de julio de 2003

El curso "Codificación básica y trazabilidad hortofrutícola" forma parta de las actividades de formación 2003 de AECOC.  La última actividad de esta serie será la prevista para el martes 14 de octubre 2003 en Murcia. El horario es de 10 a 14 h. Con ella se pretende responder a las preguntas de por qué, cómo, los pasos a seguir y los beneficios de la codificación y trazabilidad.

El curso "Codificación básica y trazabilidad hortofrutícola" forma parta de las actividades de formación 2003 de AECOC, la Asociación Espalñola de Codificación. Se realizó ya en Almería, Lérida y Valencia. La última actividad de esta serie será la prevista para el martes 14 de octubre 2003 en Murcia. El horario es de 10 a 14 h. Con ella se pretende responder a las preguntas de por qué, cómo, los pasos a seguir y los beneficios de la codificación y trazabilidad.

El objetivo del curso es explicar la necesidad de una correcta trazabilidad basada en herramientas y procesos eficientes, el marco legal de aplicación, las herramientas estándar consensuadas por el sector y los procesos que permiten la trazabilidad, y exponer las implicaciones de la implantación de la trazabilidaden la práctica.

El curso está dirigido a responsables de plantas de confección, responsables de comercialización, logística, compras o ventas de emprasas que formen parte del circuito de distribución de productos hortofrutícolas.

Dstos sobre coste del curso y boletín para inscribirse seencuentran en la página web de Aecoc, en el apartado de eventos y formación.

Aecoc también iimparte elcurso en exclusiva para empresas que lo demanden.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS