Actualidad Info Actualidad

Calidad en film impreso para flow-pack y envasado vertical

Enplater mejora su capacidad de impresión

Enplater18/07/2003

18 de julio de 2003

El fabricante de embalaje flexible Envases Plásticos del Ter SA (Enplater), de Torroella de Montgri (Girona, España), invierte 11 millones de euros en un nuevo equipo de impresión y en mejoras medioambientales.



El fabricante de embalaje flexible Envases Plásticos del Ter SA (Enplater), de Torroella de Montgri (Girona, España), invierte 11 millones de euros en un nuevo equipo de impresión y en mejoras medioambientales.

Enplater es una empresa de170 trabajadores cuya principal actividad es la impresión, laminación y manipulación de embalajes flexibles dirigidos en un 80% al sector alimentario y en un 20% droguería. En 2002 tuvo un volumen de ventas de más de 25,4 millones de euros, de los que 6.4 proceden de exportaciones a Europa. En este ejercicio invirtió 5.1 millones de euros en sus instalaciones.

Esta empresa ha adquirido una impresora de huecograbado Cerutti Tandem 940 por valor de unos 6 millones de euros, que está operativa desde abril 2003 y tiene una capacidad de impresión de hasta 12 colores, con dos bobinadoras-rebobinadoras (modelo "tandem" que permiten imprimir en una o dos líneas independientes, posibilitando diferentes combinaciones de colores y capacidades, con una velocidad de impresión de 500 m/minuto. Enplater ya disponía de cuatro líneas de hasta 9 colores y con este nuevo equipo de huecograbado la empresa duplica su capacidad de impresión. El resto de la inversión se dedicó a mejoras medioambientales para cumplir con las normativas europeas de recuperación de disolventes.

Estas mejoras tecnológicas van acompañadas de la creación de nuevos departamentos pensados con el fin de ofrecer al cliente mayor eficacia, calidad y servicio: Ingeniería, I + D, Servicio de atención al cliente y Planificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS