Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Esta empresa pertenece al grupo francés SCPA

Nuevas instalaciones de Agro-Nutrition en Francia

INDE, S.L.16/07/2003

16 de julio de 2003

La Empresa Agro-Nutrition perteneciente al grupo Frances de SCPA abre sus nuevas instalaciones en Carbonne (Francia). Esta nueva planta de producción francesa está situada a 30 minutos de coche del Valle d'Arán (Lerida, España).


La Empresa Agro-Nutrition perteneciente al grupo Frances de SCPA abre sus nuevas instalaciones en 31390 - Carbonne (Francia), concretamente en el Parc Activestre, 3 avenue de l'Orchidée.

Esta nueva planta de producción francesa está situada a 30 minutos de coche del Valle d'Arán (Lerida, España). Su producción está concevida para la fabricación de distintos tipos de especialidades, principalmente foliares como por ejemplo el famoso producto Capfol. Y donde su filial española SCPA Agro Nutrition Ibérica, S.L. ha tenido un crecimiento tan importante en los dos últimos años.

En las fotografías se pueden observar el edificio, oficinas y la exposición inaugural realizada por Cedric Cabanes presidente de la empresa. A la inauguración acudieron los distintos representantes gubernamentales de la Región.



TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS