Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Esta empresa pertenece al grupo francés SCPA

Nuevas instalaciones de Agro-Nutrition en Francia

INDE, S.L.16/07/2003

16 de julio de 2003

La Empresa Agro-Nutrition perteneciente al grupo Frances de SCPA abre sus nuevas instalaciones en Carbonne (Francia). Esta nueva planta de producción francesa está situada a 30 minutos de coche del Valle d'Arán (Lerida, España).


La Empresa Agro-Nutrition perteneciente al grupo Frances de SCPA abre sus nuevas instalaciones en 31390 - Carbonne (Francia), concretamente en el Parc Activestre, 3 avenue de l'Orchidée.

Esta nueva planta de producción francesa está situada a 30 minutos de coche del Valle d'Arán (Lerida, España). Su producción está concevida para la fabricación de distintos tipos de especialidades, principalmente foliares como por ejemplo el famoso producto Capfol. Y donde su filial española SCPA Agro Nutrition Ibérica, S.L. ha tenido un crecimiento tan importante en los dos últimos años.

En las fotografías se pueden observar el edificio, oficinas y la exposición inaugural realizada por Cedric Cabanes presidente de la empresa. A la inauguración acudieron los distintos representantes gubernamentales de la Región.