Actualidad Info Actualidad

Trece nuevas máquinas para el mantenimiento de zonas verdes

La maquinaria para el mantenimiento urbano de Madrid

HorticomNews15/07/2003

15 de julio de 2003

Ausa acaba de vender al Ayuntamiento de Madrid (España) una serie demáquinas que irán destinadas al mantenimiento de importantes zonas verdes. Las máquinas adquiridas han sido 6 multitrans DV17, (modelo DV17C porta contenedores), 6 dúmperes, tres de ellos 175RMS y los otros tres 175RMS x 4 y finalmente una carretilla CE7 x 4.

Ausa acaba de vender al Ayuntamiento de Madrid (España) una serie demáquinas que irán destinadas al mantenimiento de importantes zonas verdes. Las máquinas adquiridas han sido 6 multitrans DV17, (modelo DV17C porta contenedores), 6 dúmperes, tres de ellos 175RMS y los otros tres 175RMS x 4 y finalmente una carretilla CE7 x 4. Se trata de una venta de trece máquinas que, sumada a ventas anteriores consolidan al Ayuntamiento de Madrid como un fiel cliente del fabricante español.

Las multitrans son máquinas muy experimentadas en cuestiones de jardinería y agricultura. Su polivalencia las convierte en vehículos especialmente idóneos en muchos otros sectores como el de la construcción y la industria, aunque el del mantenimiento urbano es uno de los sectores donde mejor demuestra toda su potencialidad. Su adaptación ante cualquier necesidad las convierte en máquinas especialmente útiles al servicio de ayuntamientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos