Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Trece nuevas máquinas para el mantenimiento de zonas verdes

La maquinaria para el mantenimiento urbano de Madrid

HorticomNews15/07/2003

15 de julio de 2003

Ausa acaba de vender al Ayuntamiento de Madrid (España) una serie demáquinas que irán destinadas al mantenimiento de importantes zonas verdes. Las máquinas adquiridas han sido 6 multitrans DV17, (modelo DV17C porta contenedores), 6 dúmperes, tres de ellos 175RMS y los otros tres 175RMS x 4 y finalmente una carretilla CE7 x 4.

Ausa acaba de vender al Ayuntamiento de Madrid (España) una serie demáquinas que irán destinadas al mantenimiento de importantes zonas verdes. Las máquinas adquiridas han sido 6 multitrans DV17, (modelo DV17C porta contenedores), 6 dúmperes, tres de ellos 175RMS y los otros tres 175RMS x 4 y finalmente una carretilla CE7 x 4. Se trata de una venta de trece máquinas que, sumada a ventas anteriores consolidan al Ayuntamiento de Madrid como un fiel cliente del fabricante español.

Las multitrans son máquinas muy experimentadas en cuestiones de jardinería y agricultura. Su polivalencia las convierte en vehículos especialmente idóneos en muchos otros sectores como el de la construcción y la industria, aunque el del mantenimiento urbano es uno de los sectores donde mejor demuestra toda su potencialidad. Su adaptación ante cualquier necesidad las convierte en máquinas especialmente útiles al servicio de ayuntamientos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS