Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
B 25 H y A - C 25 H y A

Peladoras

HorticomNews13/07/2003

13 de julio de 2003

Las peladoras modelo B 25 H y B 25 A son equipos de cuchillo, mientras que las C 25 H y C 25 A pelan por abrasión. Pueden ser manuales o automáticas. Se utilizan para patatas, zanahorias, etc. Se obtiene un producto final bien pelado y liso que, indica su fabricante, Eillert, puede almacenarse por un tiempo largo sin que se altere el color. Ilpra Systems las comercializa en España.

Las peladoras modelo B 25 H y B 25 A son equipos de cuchillo, mientras que las C 25 H y C 25 A pelan por abrasión. Se utilizan para patatas, zanahorias y otras hortalizas. El sistema de pelado da lugar a un producto final bien pelado y liso que, indica su fabricante, Eillert, puede almacenarse por un tiempo largo sin que se altere el color. Los modelos con H son manuales y los A automáticos y pueden instalarse, estos últimos, en línea. Los productos de Eillert los comercializa en España Ilpra Systems.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS