Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control-Tec H

La humedad que no moja

Liliana Gómez11/07/2003

11 de julio de 2003

Equipo para la humidificación de cámaras de Tecnidex, tanto de frío como de desverdización-maduración, así como para la humidificación de cualquier ambiente donde se necesite una humedad que no moje. El equipo produce una niebla ultrafina a temperatura ambiente, que permite alcanzar humedades muy elevadas, incluso superiores al 97 % sin mojar el producto almacenado.

Equipo para la humidificación de cámaras de Tecnidex, tanto de frío como de desverdización-maduración,así como para la humidificación de cualquier ambiente donde se necesite una humedad que no moje.

El equipo produce una niebla ultrafina a temperatura ambiente, que permite alcanzar humedades muy elevadas, incluso superiores al 97 % sin mojar el producto almacenado. El equipo puede funcionar con agua normal de la red, aunque en caso de aguas muy duras se recomienda la instalación de un descalcificador. Para instalaciones de cámaras donde la temperatura del aire puede bajar a menos de 0ºC, el humidificador puede tener un sistema anti-congelación. Una unidad es capaz de humidificar una cámara de 500-1.000 m3 .

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS