Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control-Tec H

La humedad que no moja

Liliana Gómez11/07/2003

11 de julio de 2003

Equipo para la humidificación de cámaras de Tecnidex, tanto de frío como de desverdización-maduración, así como para la humidificación de cualquier ambiente donde se necesite una humedad que no moje. El equipo produce una niebla ultrafina a temperatura ambiente, que permite alcanzar humedades muy elevadas, incluso superiores al 97 % sin mojar el producto almacenado.

Equipo para la humidificación de cámaras de Tecnidex, tanto de frío como de desverdización-maduración,así como para la humidificación de cualquier ambiente donde se necesite una humedad que no moje.

El equipo produce una niebla ultrafina a temperatura ambiente, que permite alcanzar humedades muy elevadas, incluso superiores al 97 % sin mojar el producto almacenado. El equipo puede funcionar con agua normal de la red, aunque en caso de aguas muy duras se recomienda la instalación de un descalcificador. Para instalaciones de cámaras donde la temperatura del aire puede bajar a menos de 0ºC, el humidificador puede tener un sistema anti-congelación. Una unidad es capaz de humidificar una cámara de 500-1.000 m3 .

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS