Actualidad Info Actualidad

Cover-Fresh, cubres de malla

Equipo para colocación automática

HorticomNews10/07/2003

10 de julio de 2003

Marc Levillain (izq..), de ANCI, y Guillermo Alcover, de Macpack, sostienen una caja cerrada con un cubre de malla Cover-Fresh, operación que realiza automáticamente una de las máquinas de la firma italiana GNA Project, expuesta en el stand de esta empresa en Macfrut 2003.

Marc Levillain (izq..), de ANCI, Atlanta Nisseki CLAF, y Guillermo Alcover, de Macpack Guirafa Packaging, sostienen una caja cerrada con un cubre de malla Cover-Fresh, operación que realiza de forma automatizada una de las máquinas de la firma italiana GNA Project, expuesta en su stand de la feria Macfrut 2003.

Cover-Fresh está confecciondo con malla tipo Claf -Cross Laminated Air Fabric-y es un producto de la holandesa NNZ, también presente con un stand en la mencionada feria. El cubre se utiliza tanto para envases de cartón como de madera y cuenta con láminas de polietileno en cada lado que pueden imprimise. Se suministra en rollos.

Macpack Guirafa es unn, empresa especializada en el suministro de equipos de pesaje y embalaje a todo el mercado español y colabora comercialmente con GNA Project. .Macpack Guirafa representa para España a empresas como Newtec, Pro-Pak, Sealpac, Jasa, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos