Cover-Fresh, cubres de malla

Equipo para colocación automática

HorticomNews10/07/2003

10 de julio de 2003

Marc Levillain (izq..), de ANCI, y Guillermo Alcover, de Macpack, sostienen una caja cerrada con un cubre de malla Cover-Fresh, operación que realiza automáticamente una de las máquinas de la firma italiana GNA Project, expuesta en el stand de esta empresa en Macfrut 2003.

Marc Levillain (izq..), de ANCI, Atlanta Nisseki CLAF, y Guillermo Alcover, de Macpack Guirafa Packaging, sostienen una caja cerrada con un cubre de malla Cover-Fresh, operación que realiza de forma automatizada una de las máquinas de la firma italiana GNA Project, expuesta en su stand de la feria Macfrut 2003.

Cover-Fresh está confecciondo con malla tipo Claf -Cross Laminated Air Fabric-y es un producto  de la holandesa  NNZ, también presente con un stand en la mencionada feria. El cubre se utiliza tanto para envases de cartón como de madera y cuenta con láminas de polietileno en cada lado que pueden imprimise. Se suministra en rollos. 

Macpack Guirafa es unn, empresa especializada en el suministro de equipos de pesaje y embalaje a todo el mercado español y colabora comercialmente con GNA Project. .Macpack Guirafa representa para España a empresas como Newtec, Pro-Pak, Sealpac, Jasa, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS