Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases y films pasterizables

Resistentes a altas temperaturas

Liliana Gómez10/07/2003

10 de julio de 2003

El proceso de pasterización requiere altas temperaturas. Para ello es necesaria la utilización de materiales muy resistentes al calor y al frío como son el C-PET y el PP. Ilpra ofrece bandejas en estos materiales , y films compatibles con todo tipo de bandejas, aptos para la conservación en atmósfera, pasterización y esterilización.

El proceso de pasterización requiere altas temperaturas que no son capaces de soportar todos los tipos de envases en el mercado. Para ello es necesaria la utilización de materiales muy resistentes al calor y al frío como son el C-PET y el PP. Ilpra ofrece bandejas en estos materiales y Films compatibles con todo tipo de bandejas, aptos para la conservación en atmósfera, pasterización y esterilización.

Estos films pueden ser transparentes o impresos; antivaho, con barrera a los rayos UV, pelables y no pelables.

Las bandejas en C-PET tienen una alta resistencia a las altas temperaturas e impermeabilidad a los gases. Las temperaturas que soporta van entre los -40º a los 220º

El PP es apto para pasterización, conservación de hasta 60 días en frio positivo a +2º.

El PP EVOH PP es un material barrera apto para esterilizar y conservar los cocinados a temperatura ambiente, por un período de 12 meses.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS