Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A todos les encanta el aluminio

Muebles de jardín plateados

HorticomNews09/07/2003

9 de julio de 2003

El amante del jardín lo quiere tener cómodo y prefiere por ello materiales ligeros y de fácil mantenimiento; por ello, el aluminio solo o mezclado con otros materiales es el favorito. Ya no se quiere sólo estar sentado al aire libre, sino que se pretende desplazar al exterior el confort del cuarto de estar con pequeños muebles, cestos, arcones, incluso aparadores que completan la gama de modelos.

El amante del jardín lo quiere tener cómodo y prefiere por ello materiales ligeros y de fácil mantenimiento; por ello, el aluminio solo o mezclado con otros materiales es el favorito.

Ya no se quiere sólo estar sentado al aire libre, sino que se pretende desplazar al exterior el confort del cuarto de estar con pequeños muebles, cestos, arcones, incluso aparadores que completan la gama de modelos.

La funcionalidad es algo incluestionable que se aprecia, por ejemplo, en el diseño ergonómico de silloles y sillas. Las mesas se pueden agrandar cuando vienen amigos a comer. bajando el respaldo, la tumbona se puede convertir a estos efectos en un banco para sentarse confortablemente gracias a unos brazos extensibles.

Los expositores de la spoga - Feria Internacional de Artículos deportivos, Camping y Muebles de Jardín - que se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre de este año en Colonia - presentan soluciones muy perfeccionadas para satisfacer exigencias individuales>

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS