Posicionamos su web SEO / SEM
A todos les encanta el aluminio

Muebles de jardín plateados

HorticomNews09/07/2003

9 de julio de 2003

El amante del jardín lo quiere tener cómodo y prefiere por ello materiales ligeros y de fácil mantenimiento; por ello, el aluminio solo o mezclado con otros materiales es el favorito. Ya no se quiere sólo estar sentado al aire libre, sino que se pretende desplazar al exterior el confort del cuarto de estar con pequeños muebles, cestos, arcones, incluso aparadores que completan la gama de modelos.

El amante del jardín lo quiere tener cómodo y prefiere por ello materiales ligeros y de fácil mantenimiento; por ello, el aluminio solo o mezclado con otros materiales es el favorito.

Ya no se quiere sólo estar sentado al aire libre, sino que se pretende desplazar al exterior el confort del cuarto de estar con pequeños muebles, cestos, arcones, incluso aparadores que completan la gama de modelos.

La funcionalidad es algo incluestionable que se aprecia, por ejemplo, en el diseño ergonómico de silloles y sillas. Las mesas se pueden agrandar cuando vienen amigos a comer. bajando el respaldo, la tumbona se puede convertir a estos efectos en un banco para sentarse confortablemente gracias a unos brazos extensibles.

Los expositores de la spoga - Feria Internacional de Artículos deportivos, Camping y Muebles de Jardín - que se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre de este año en Colonia - presentan soluciones muy perfeccionadas para satisfacer exigencias individuales>

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS