Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2002

Iberflora convoca el II Concurso Nacional de Ramos de Mano

HorticomNews09/07/2003

9 de julio de 2003

La feria Iberflora, que se celebrará en Feria Valencia durante los días 22, 23 y 24 del próximo mes de octubre, convoca el II Concurso Nacional Iberflora de Ramos de Mano en colaboración con la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortí­cola de la Comunidad Valenciana (España).


La feria Iberflora, que se celebrará en Feria Valencia durante los días 22, 23 y 24 del próximo mes de octubre, convoca el II Concurso Nacional Iberflora de Ramos de Mano en colaboración con la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortí­cola de la Comunidad Valenciana (España).

Los concursantes realizarán un trabajo de ramo de mano, de diseño libre, que deberá depositarse en un contenedor de 28 cm. de altura y 15,50 cm. de diámetro o 35 cm. de altura y 10 cm. de diámetro.

A este concurso podrán presentarse trabajos elaborados por todos los empresarios o profesionales floristas, así­ como  empleados de las empresas de floristerí­a. El impreso de la inscripción deberá presentarse debidamente cumplimentado antes del treinta de septiembre de 2003 en las oficinas de Iberflora (Avenida de las Ferias, s/n 46035 Valencia. Apartado de Correos 476, 46080. Valencia). Este impreso, y las bases completas del concurso, se pueden consultar en la página web de la feria: www.feriavalencia.com/Iberflora

El número máximo de participantes será de 25, y quedarán inscritos los primeros 25 trabajos que presenten su solicitud, que dispondrán, cada uno, de 60 euros en concepto de gastos. 
Los trabajos se presentarán el 21 de octubre (de 18 a 20 horas) y el dí­a 22 (de 8 a 9 horas) en el recinto de Iberflora, en  el foro del nivel 2 de los nuevos pabellones de Feria Valencia. Los ramos quedarán expuestos durante los dí­as 22, 23 y 24 de octubre. 

El público asistente al certamen podrá votar por el que considere mejor trabajo de todos los presentados. La Convocatoria establece tres premios: 1.000 euros para el primer clasificado; 500 euros para el segundo, y 250 euros para el tercero, así­ como un trofeo para cada uno de ellos. La entrega de premios tendrá lugar el dí­a 24 de octubre de 2003 en el recinto de la exposición, a las 18,00 horas.

La primera edición del Concurso Nacional Iberflora de Ramos de Mano, celebrada el año pasado, consiguió un clamoroso éxito. Casi 800 personas votaron durante los tres dí­as del certamen para elegir, entre los 22 ramos presentados a concurso, el más destacado por su elaboración y belleza.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS