Actualidad Info Actualidad

Trabajando mirando hacia delante

Nueva página web para Iberflora y Euroagro

Antonio Illescas Martínez09/07/2003

9 de julio de 2003

Iberflora y Euroagro apuestan por la red como una herramienta de marketing indispensable y lanzan un nuevo formato de página web que permite la introducción de contenidos en tiempo real. En las páginas web se han ampliado los contenidos con el fin de convertirlas en un canal de comunicación alternativo de gran eficacia para expositores actuales y futuros, visitantes y para la prensa.

Se podría pensar que si Iberflora y Euroagro ya disponían de página en la red, su renovación no es motivo para una noticia. En eso estamos de acuerdo, sobre todo cuando todas las empresas disponen en la actualidad de una. No obstante, su renovación va ligada a una apuesta en firme para convertirla en una herramienta de acercamiento entre la oficina de la feria y el sector. Este es el compromiso de estas ferias.

Presentamos nuevas oportunidades de contacto, y no se trata de sustituciones sino de complementariedad: El expositor, podrá descargar la documentación de servicios para su cumplimentación, las características del predecorado así como la solicitud de mobiliario para su decoración, los planos o las normas de montaje y desmontaje. Si está interesado en participar en Iberflora-Euroagro puede obtener desde los datos y resultados de la edición anterior, que le servirán para evaluar la rentabilidad de su participación, hasta la solicitud de reserva de espacio. Los visitantes se informarán sobre actos paralelos y listado de expositores, e incluso podrán solicitar la entrada y el catálogo. También nos hemos acordado de la prensa que podrá disponer de noticias, imágenes y un dossier previo a la celebración de la feria.

Las páginas web de Iberflora y Euroagro permiten obtener toda la información fácil y rápidamente. Eso sí, nunca podrán sustituir el trato personal que hemos dado y queremos seguir dando.

Hoy en día una empresa conectada a Internet y a una impresora genera gran cantidad de información de calidad en poco tiempo. El nuevo formato de nuestra página aprovecha al máximo esta oportunidad y permite disponer de toda la información relativa a estos certámenes las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. Las mejoras se derivan de una ampliación de contenidos y de la puesta en marcha en Feria Valencia de un nuevo sistema web que permite el control absoluto de la página desde el propio certamen. Así, somos capaces de publicar en tiempo real los contenidos.

La propia naturaleza de Internet por su alcance global y por ser un medio de comunicación masivo pero personal al mismo tiempo, convierte a este canal en el más idóneo para trabajar. Les invitamos a visitar las páginas www.feriavalencia.com/iberflora y www.feriavalencia.com/euroagro que estamos seguros que utilizarán como una alternativa eficaz sobre todo los días previos a la feria cuando estos departamentos están saturados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos