Euroagro

La cita de octubre

Liliana Gómez09/07/2003

9 de julio de 2003

Todos los meses de octubre tiene lugar en Valencia (España) la feria Euroagro, el Salón Internacional de la Producción Agraria. En una superficie superior a los 6000 m2, reúne a los salones de frutas y hortalizas, de poscosecha, de la tecnología y del agua. Al mismo tiempo se realiza Iberflora, feria internacional de horticultura ornamental, forestal y floristería.

Todos los meses de octubre tiene lugar en Valencia (España) la feria Euroagro, el Salón Internacional de la Producción Agraria. En una superficie superior a los 6000 m2, reúne a los salones de frutas y hortalizas, de poscosecha, de la tecnología y del agua. Al mismo tiempo se realiza Iberflora, feria internacional de horticultura ornamental, forestal y floristería.

Los tipos de materiales que se exponen en este evento son: abonos/fertilizantes, accesorios para la horticultura , aislamientos, asesoramiento técnico, bandejas , carretillas, cerramientos, contenedores, depósitos de agua, dosificadores de abonos, envases y embalajes, etiquetas, frutas, cítricos y hortalizas en fresco, herramientas, impermeabilización de embalses para riego

Otros materiales de exposición son: informática agrícola, instalaciones cultivos forzados, instalaciones de calefacción, refrigeración y ventilación, instrumentos meteorológicos, invernaderos y sus componentes, libros y revistas técnicas, maquinaria de selección para semillas, maquinaria hortícola y agrícola, maquinaria y material para cultivo, maquinas de etiquetar, maquinas exprimidoras, maquinas para impresión de etiquetas, multiplicación in vitro, organismos y asociaciones, pantallas térmicas aluminizadas, plaguicidas, plásticos, productos fitosanitarios y nutricionales, productos y medios para la comercialización del producto en fresco, protección y recolección, seguros agrícolas, semillas, semilleros, sistemas de control de invernaderos por ordenador, sistemas de riego (conducción, detección, extracción, prospección y utilización), telas de sombreo, tierra, turba y sustratros, tratamiento y manipulación postcosecha, viveros de cítricos y frutales.