Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Almería

VIP en materiales de acondicionamiento

HorticomNews08/07/2003

8 de julio de 2003

Almafrut Almería es una de las empresas que abastecen a almacenes y alhóndigas de la zona con envases, materiales para el embalaje y maquinaria al efecto. En la imagen, Emilio Martínez, en el stand de su firma en Expo Agro Almería 2002, muestra uno de los productos que ofrece, cajas plegables de Ibertrepak. Almafrut Almería comercializa las mallas de envasado y paletizar de Intermás.

Almafrut Almería es una de las empresas que abastecen a almacenes y alhóndigas de la zona con envases, materiales para el embalaje y maquinaria al efecto. En la imagen, Emilio Martínez, en el stand de su firma en Expo Agro Almería 2002, muestra uno de los productos que ofrece, cajas plegables de Ibertrepak. Almafrut Almería comercializa las mallas de envasado y paletizar de Intermás, así como materiales que van desde plástico de burbuja, absorbedores de etileno, envases de cartón, flejes de polipropileno, grapas, cintas de amarre, etiquetas autoadhesivas, alveolos, plático para retractilar pepinos, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS