Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
JUMBOmaster TM

Llenador doble de bolsas grandes

Liliana Gómez08/07/2003

8 de julio de 2003

El llenador doble de bolsas grandes (big bag) de ProPak, realiza el proceso sin detenciones al cambiar la bolsa. El trato a los productos es muy cuidadoso; la plataforma descendiente asegura una altura mínima de caída en todo momento. Está provisto de tubos de transporte, lo que permite que una carretilla elevadora lo cambie fácilmente de lugar.

El llenador doble de bolsas grandes (big bag) de ProPak, realiza el proceso sin detenciones al cambiar la bolsa. El trato a los productos es muy cuidadoso; la plataforma descendiente asegura una altura mínima de caída en todo momento. Está provisto de tubos de transporte, lo que permite que una carretilla elevadora lo cambie fácilmente de lugar. Es capaz de trabajar con bolsas grandes de hasta 2.5 m (incluyendo las asas). Además es desmontable, lo que permite transportarlo en un contenedor marítimo standard o en un camión. Su manejo es sencillo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS