Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SP-RM6

Etiquetado a gran velocidad

Liliana Gómez07/07/2003

7 de julio de 2003

La SP-RM6 de Sinclair está diseñada para el etiquetado en una sola línea a una alta velocidad fija. Con conexión externa o reconocimiento óptico, la unidad "SP" es un versátil sistema que puede colocarse en múltiples puntos de etiquetado dentro del almacén. La velocidad de etiquetado es de 150 a 550 frutas por minuto y línea (velocidad fija).

La SP-RM6 de Sinclair está diseñada para el etiquetado en una sola línea a una alta velocidad fija. Con conexión externa o reconocimiento óptico, la unidad "SP" es un versátil sistema que puede colocarse en múltiples puntos de etiquetado dentro del almacén. La velocidad de etiquetado es de 150 a 550 frutas por minuto y línea (velocidad fija).

Se utiliza para el etiquetado de una sola línea de fruta en distintos tipos de sistemas transportadores, tales como calibradores, individualizadores (singuladores), transportadores abiertos y elevadores de rodillos. Etiquetado "en la frente".

Algunas de sus características son: extensión de ventosa hasta 55 mm, puede sincronizarse con la velocidad del calibrador o individualizador para un posicionamiento preciso de la etiqueta en frutas de distintos tamaños. Carrete de etiquetas de gran diámetro, albergando hasta 55.000 etiquetas por carrete.

Posee luz más baliza de advertencia de cassette vacío, detección de la fruta mediante conexión externa o barra óptica. Puede conectarse con calibradores electrónicos para el etiquetado selectivo de la fruta.