Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Valencia el 8 y 9 de julio

V Seminario AECOC de Frutas y Hortalizas

HorticomNews09/07/2003

9 de julio de 2003

Más de 250 profesionales de las principales compañías hortofrutícolas de todo el país se dan cita el 8 y 9 de julio en Valencia en el V Seminario AECOC de Frutas y Hortalizas; un evento que inaugura el Director General de Agricultura del MAPA, Rafael Milán.

Más de 250 profesionales de las principales compañías hortofrutícolas de todo el país se dan cita el 8 y 9 de julio en Valencia en el V Seminario AECOC de Frutas y Hortalizas; un evento que inaugura el Director General de Agricultura del MAPA, Rafael Milán.

Cómo es y cómo se comporta el consumidor tipo de frutas y hortalizas, qué papel juega la innovación en un contexto en que el consumidor está cada vez más preocupado por la salud  y exige calidad y facilidad, cómo pueden las empresas ofrecer la seguridad alimentaria que el consumidor merece y exige. Estas son sólo algunas de las cuestiones que abordará la quinta edición del Seminario AECOC de Frutas y Hortalizas, un evento que ya se ha convertido en una cita anual ineludible para los profesionales del sector.

El V Seminario AECOC de Frutas y Hortalizas dedicará, asimismo, parte de su programa a analizar el debate existente en torno a los  Organismos Genéticamente Modificados (OGM), el papel de los recursos humanos en la buena marcha de las empresas del sector y el nuevo escenario europeo en el que las compañías hortofrutícolas van a tener que desarrollar sus actividades. Para ello, participarán como ponentes en el evento el Subdirector de Riesgos Alimentarios de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria -Ignacio Arranz-, el Catedrático de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Valencia -Daniel Ramón-, el Director de Mercados de Mercasa -Tomás Horche-, el Gerente de 5 al día -Juan Manuel Hidalgo- y los Directores Generales de Eco Veritas, Saborá y  Cultivar -Silvio Elias, Alicia Langreo y Pedro Sitjar-, entre otros.

Durante su  V Seminario de Frutas y Hortalizas,  AECOC, reunirá en el Palacio de Congresos de Valencia a los responsables de las principales empresas distribuidoras y productoras de frutas y hortalizas.

Presidida por Juan Roig -Presidente de Mercadona-, AECOC es, con más de 19.000 compañías, una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores de diversos sectores trabajan conjuntamente, a fin de aportar mayor valor al consumidor.  La asociación que, dado el arraigo que el sector hortofrutícola tiene en la comunidad valenciana celebra anualmente en Valencia su Seminario de Frutas y Hortalizas, reúne asimismo a cerca de 2000 empresas de todo el país dedicadas a la producción, transformación y distribución de este tipo de productos.

Para saber más: npedraza@aecoc.es, programa

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS