Mallas que comunican

Vertbag y Netbag

07/07/2003

7 de julio de 2003

La comnicación con el cliente es un imperativo en los envases y la oferta de los fabricantes de maquinaria atiende esta necesidad. En la imagen, de Expo Agro Almería 2002, Andrea Mercadini (izq.) y Antonio Villa, muestran dos tipos de envases de malla fabricados con equipos y mallas del Grupo Sorma.


La comnicación con el cliente es un imperativo en los envases y la oferta de los fabricantes de maquinaria atiende esta necesidad. En la imagen del resumen, Andrea Mercadini (izq.) y Antonio Villa, muestran dos tipos de envases de malla fabricados por equipos del Grupo Sorma.

Uno de ellos contiene judías, "Netbag",  y el otro, "Vertbag", en la imagen, pimientos; el común denominador es un cabezal y banda, respectivamente, que ofrecen una superficie amplia para colocar información. La imagen corresponde al stand de la empresa en Expo Agro Almería 2002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS