Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mallas que comunican

Vertbag y Netbag

07/07/2003

7 de julio de 2003

La comnicación con el cliente es un imperativo en los envases y la oferta de los fabricantes de maquinaria atiende esta necesidad. En la imagen, de Expo Agro Almería 2002, Andrea Mercadini (izq.) y Antonio Villa, muestran dos tipos de envases de malla fabricados con equipos y mallas del Grupo Sorma.


La comnicación con el cliente es un imperativo en los envases y la oferta de los fabricantes de maquinaria atiende esta necesidad. En la imagen del resumen, Andrea Mercadini (izq.) y Antonio Villa, muestran dos tipos de envases de malla fabricados por equipos del Grupo Sorma.

Uno de ellos contiene judías, "Netbag",  y el otro, "Vertbag", en la imagen, pimientos; el común denominador es un cabezal y banda, respectivamente, que ofrecen una superficie amplia para colocar información. La imagen corresponde al stand de la empresa en Expo Agro Almería 2002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS