Teycer C

Línea de ceras para el acondicionamiento de frutas

HorticomNews04/07/2003

4 de julio de 2003

Tecnidex dispone de una amplia gama de ceras para el acondicionamiento de frutos cítricos, manzanas, melones y otras frutas, la línea de ceras Teycer C.  Teycer C incluye en su rango de productos, formulaciones a base de ceras de polietileno oxidado, carnauba, goma laca, ésteres glicéridos de colofonia, etc.

TEYCER C : Línea de ceras para el acondicionamiento de frutas:  cítricos, manzanas, melones, etc. La más alta expresión del brillo para sus frutas. Tecnidex dispone la más amplia gama de ceras para el acondicionamiento de frutos cítricos, manzanas, melones y otras frutas, la línea de ceras Teycer C. 

Teycer C incluye en su rango de productos, formulaciones a base de ceras de polietileno oxidado, carnauba, goma laca, ésteres glicéridos de colofonia, etc., con diferentes combinaciones que permiten abordar todo tipo de necesidades de encerado de fruta, incluyendo ceras naturales. Así  Teycer C GLP, a base de polietileno oxidado y goma laca, es la cera más utilizada para exportación de frutos cítricos a la U.E. y U.S.A.; Teycer C GLK, a base de carnauba y goma laca, es la cera recomendada para los mercados que solicitan ceras naturales como Japón, y también es ampliamente utilizada en manzanas.

La gama de ceras Teycer C consigue los mejores resultados sobre sus frutas, mediante la conjunción de sus fórmulas optimizadas, de la mejor selección de materias primas en su formulación, y mediante la optimización del proceso de fabricación con las últimas tecnologías de proceso, consiguiendo la más alta calidad, y el mantenimiento de la misma en todos los lotes fabricados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS