Actualidad Info Actualidad

Teycer C

Línea de ceras para el acondicionamiento de frutas

HorticomNews04/07/2003

4 de julio de 2003

Tecnidex dispone de una amplia gama de ceras para el acondicionamiento de frutos cítricos, manzanas, melones y otras frutas, la línea de ceras Teycer C. Teycer C incluye en su rango de productos, formulaciones a base de ceras de polietileno oxidado, carnauba, goma laca, ésteres glicéridos de colofonia, etc.

TEYCER C : Línea de ceras para el acondicionamiento de frutas: cítricos, manzanas, melones, etc. La más alta expresión del brillo para sus frutas. Tecnidex dispone la más amplia gama de ceras para el acondicionamiento de frutos cítricos, manzanas, melones y otras frutas, la línea de ceras Teycer C.

Teycer C incluye en su rango de productos, formulaciones a base de ceras de polietileno oxidado, carnauba, goma laca, ésteres glicéridos de colofonia, etc., con diferentes combinaciones que permiten abordar todo tipo de necesidades de encerado de fruta, incluyendo ceras naturales. Así Teycer C GLP, a base de polietileno oxidado y goma laca, es la cera más utilizada para exportación de frutos cítricos a la U.E. y U.S.A.; Teycer C GLK, a base de carnauba y goma laca, es la cera recomendada para los mercados que solicitan ceras naturales como Japón, y también es ampliamente utilizada en manzanas.

La gama de ceras Teycer C consigue los mejores resultados sobre sus frutas, mediante la conjunción de sus fórmulas optimizadas, de la mejor selección de materias primas en su formulación, y mediante la optimización del proceso de fabricación con las últimas tecnologías de proceso, consiguiendo la más alta calidad, y el mantenimiento de la misma en todos los lotes fabricados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos