Actualidad Info Actualidad

Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña

Jornada de demostración de equipos de riego para jardinería

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

La Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña (APEVC) es un colectivo de más de 350 socios en ´la zona de Cataluña, con los espacios verdes como común denominador. El 3 de julio se lleva a cabo una Jornada de Demostración de servicios, equipos y materiales para el riego de parques y jardines desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Nou Parc Central de Mataró (Barcelona).

La Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña (APEVC) es un colectivo de más de 350 socios en ´la zona de Cataluña, con los espacios verdes como común denominador.

Los asociados son desde ingenieros técnicos agrícolas, jardineros, arquitectos, biólogos, paisajistas, hasta organismos e instituciones relacionadas con la jardinería y el paisajismo.

El campo profesional de actuación es muy amplio, con gente que trabaja en la Administración o en el sector privado, tanto en grandes empresas como en empresas familiares.

El 3 de julio se lleva a cabo una Jornada de Demostración de servicios, equipos y materiales para el riego de parques y jardines, de manera continuada para cada uno de los expositores, desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Nou Parc Central de Mataró (Barcelona).

Como actividad paralela se celebran tres masas redondas entre 11:00 y 13:00 sobre temas reclacionados con el sector del riego.

Para más información: administracio@apevc.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos