Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña

Jornada de demostración de equipos de riego para jardinería

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

La Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña (APEVC)  es un colectivo de más de 350 socios en ´la zona de Cataluña, con los espacios verdes como común denominador. El 3 de julio se lleva a cabo una Jornada de Demostración de servicios, equipos y materiales para el riego de parques y jardines desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Nou Parc Central de Mataró (Barcelona).

La Asociación de Profesionales de los Espacios Verdes de Cataluña (APEVC)  es un colectivo de más de 350 socios en ´la zona de Cataluña, con los espacios verdes como común denominador.

Los asociados son desde ingenieros técnicos agrícolas, jardineros, arquitectos, biólogos, paisajistas, hasta organismos e instituciones relacionadas con la jardinería y el paisajismo.

El campo profesional de actuación es muy amplio, con gente que trabaja en la Administración o en el sector privado, tanto en grandes empresas como en empresas familiares.

El 3 de julio se lleva a cabo una Jornada de Demostración de servicios, equipos y materiales para el riego de parques y jardines, de manera continuada para cada uno de los expositores, desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Nou Parc Central de Mataró (Barcelona).

Como actividad paralela se celebran tres masas redondas entre 11:00 y 13:00 sobre temas reclacionados con el sector del riego.

Para más información: administracio@apevc.org

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS