Actualidad Info Actualidad

Maxsorter V-2000 Arilfrut y Cheste

Calibrador inteligente

Liliana Gomez03/07/2003

3 de julio de 2003

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria. El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima.

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria (Cheste).

El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima. La gestión de todos los elementos integrados en una línea de manipulado, desde el despaletizado y tratamiento de la fruta hasta el paletizado, es controlada por el Maxsorter V-200 . La ergonomía y versatilidad del software, permite adaptarlo a cualquier sistema de gestión integral de datos, sin que ello suponga perdidas de tiempo ni costes adicionales, con un manejo totalmente intuitivo bajo entorno Windows98 y NT.

La electrónica de última generación del Maxsorter V-200 y la introducción del procesado adaptativo de señales permite trabajar a velocidades exuberantes, obteniendo la máxima expresión en lo que se refiere a producción y precisión. El diseño exclusivo de las piezas que soportan los frutos, ofrece la máxima superficie libre a los equipos de visión artificial, permitiendo una lectura extremadamente precisa del tamaño y/ò color del producto a calibrar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos