Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maxsorter V-2000 Arilfrut y Cheste

Calibrador inteligente

Liliana Gomez03/07/2003

3 de julio de 2003

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria. El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima.

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria (Cheste).

El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima. La gestión de todos los elementos integrados en una línea de manipulado, desde el despaletizado y  tratamiento de la fruta hasta el paletizado, es controlada por el Maxsorter V-200 . La ergonomía y versatilidad del software, permite adaptarlo a cualquier sistema de gestión integral de datos, sin que ello suponga perdidas de tiempo ni costes adicionales, con un manejo totalmente intuitivo bajo entorno Windows98 y NT.

La electrónica de última generación del Maxsorter V-200 y la introducción del procesado adaptativo de señales permite trabajar a velocidades exuberantes, obteniendo la máxima expresión en lo que se refiere a producción y precisión. El diseño exclusivo de las piezas que soportan los frutos, ofrece la máxima superficie libre a los equipos de visión artificial, permitiendo una lectura extremadamente precisa del tamaño y/ò color del producto a calibrar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS