Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maxsorter V-2000 Arilfrut y Cheste

Calibrador inteligente

Liliana Gomez03/07/2003

3 de julio de 2003

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria. El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima.

Calibrador Maxsorter V-200 con fruta dulce en Arilfrut, S.A. (Lleida) ò con cítricos en Coop. Cheste Agraria (Cheste).

El Maxsorter V-200 de Maxfrut, es el primer calibrador electrónico inteligente del mercado, capaz de clasificar por peso, color y tamaño a una velocidad máxima de 15 frutos/segundo, con una precisión óptima. La gestión de todos los elementos integrados en una línea de manipulado, desde el despaletizado y  tratamiento de la fruta hasta el paletizado, es controlada por el Maxsorter V-200 . La ergonomía y versatilidad del software, permite adaptarlo a cualquier sistema de gestión integral de datos, sin que ello suponga perdidas de tiempo ni costes adicionales, con un manejo totalmente intuitivo bajo entorno Windows98 y NT.

La electrónica de última generación del Maxsorter V-200 y la introducción del procesado adaptativo de señales permite trabajar a velocidades exuberantes, obteniendo la máxima expresión en lo que se refiere a producción y precisión. El diseño exclusivo de las piezas que soportan los frutos, ofrece la máxima superficie libre a los equipos de visión artificial, permitiendo una lectura extremadamente precisa del tamaño y/ò color del producto a calibrar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS