Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocho países participan en este evento organizado por Ilemo-Hardi

Seminario Internacional de Técnicas de Atomización

Silvia Solano02/07/2003

2 de julio de 2003

El grupo multinacional Hardi, ha celebrado recientemente en las instalaciones de la subsidiaria catalana Ilemo-Hardi S.A. en Lleida (España), el VI Seminario Internacional de Técnicas de Atomización.

El grupo multinacional Hardi, ha celebrado recientemente en las instalaciones de la subsidiaria catalana Ilemo-Hardi S.A. en Lleida (España), el VI Seminario Internacional de Técnicas de Atomización. Dentro del grupo Hardi, su prolongación española, la firma leridana Ilemo-Hardi S.A. es la responsable del diseño, el desarrollo y fabricación de todos los atomizadores que la multinacional comercializa por todo el mundo.

En el evento han participado importadores de 7 países de Europa (Alemania,  Bélgica, Dinamarca, Holanda, Hungría, República Checa y Suiza), así como miembros de la delegación que el grupo posee en Australia. Se desarrollaron las actividades en la ciudad de Lleida y en las localidades de Bellvís (Lleida) y Vila Rodona (Tarragona). La visita del grupo internacional se basó en conocer de primera mano el proceso de fabricación de los atomizadores, su calibración y uso para una protección de los cultivos eficaz, más racional y respetuosa con el medio ambiente.


El Seminario, concebido con el objetivo de dar a sus participantes una visión amplia y profesional de todas y cada una de las posibilidades que dispone el agricultor para obtener el atomizador que mejor se adapte a su cultivo, contó con una primera parte teórica que se puso en práctica durante dos días de campo en los que se trabajó con 12 equipos diferentes especialmente diseñados para el tratamiento en frutales, viña y frondosas.

Curso de formación a profesionales húngaros
Ilemo-Hardi ha llevado también a cabo otro curso de formación de similares características seguido por un grupo de 15 profesionales del mundo agrícola provenientes de Hungría, y de la mano del importador húngaro IKR Rt., uno de los importadores más significativos que Hardi tiene en la zona europea. Hay que constatar que Hungría es un país que, situado en el centro de Europa, dispone de una plataforma geográfica natural de acceso a los países vecinos, los que popularmente denominamos países del Este y se sitúa como puerta natural de esta área geográfica.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS