Actualidad Info Actualidad

Ocho países participan en este evento organizado por Ilemo-Hardi

Seminario Internacional de Técnicas de Atomización

Silvia Solano02/07/2003

2 de julio de 2003

El grupo multinacional Hardi, ha celebrado recientemente en las instalaciones de la subsidiaria catalana Ilemo-Hardi S.A. en Lleida (España), el VI Seminario Internacional de Técnicas de Atomización.

El grupo multinacional Hardi, ha celebrado recientemente en las instalaciones de la subsidiaria catalana Ilemo-Hardi S.A. en Lleida (España), el VI Seminario Internacional de Técnicas de Atomización. Dentro del grupo Hardi, su prolongación española, la firma leridana Ilemo-Hardi S.A. es la responsable del diseño, el desarrollo y fabricación de todos los atomizadores que la multinacional comercializa por todo el mundo.

En el evento han participado importadores de 7 países de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Hungría, República Checa y Suiza), así como miembros de la delegación que el grupo posee en Australia. Se desarrollaron las actividades en la ciudad de Lleida y en las localidades de Bellvís (Lleida) y Vila Rodona (Tarragona). La visita del grupo internacional se basó en conocer de primera mano el proceso de fabricación de los atomizadores, su calibración y uso para una protección de los cultivos eficaz, más racional y respetuosa con el medio ambiente.


El Seminario, concebido con el objetivo de dar a sus participantes una visión amplia y profesional de todas y cada una de las posibilidades que dispone el agricultor para obtener el atomizador que mejor se adapte a su cultivo, contó con una primera parte teórica que se puso en práctica durante dos días de campo en los que se trabajó con 12 equipos diferentes especialmente diseñados para el tratamiento en frutales, viña y frondosas.

Curso de formación a profesionales húngaros
Ilemo-Hardi ha llevado también a cabo otro curso de formación de similares características seguido por un grupo de 15 profesionales del mundo agrícola provenientes de Hungría, y de la mano del importador húngaro IKR Rt., uno de los importadores más significativos que Hardi tiene en la zona europea. Hay que constatar que Hungría es un país que, situado en el centro de Europa, dispone de una plataforma geográfica natural de acceso a los países vecinos, los que popularmente denominamos países del Este y se sitúa como puerta natural de esta área geográfica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS