Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evita daños al producto

Calibrador de ajos a mallas

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto. Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo.

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto.

Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo. A petición del cliente, se pueden fabricar modelos con el paso necesario para poder llenar contenedores (bins), manualmente o de forma automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS