Evita daños al producto

Calibrador de ajos a mallas

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto. Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo.

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto.

Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo. A petición del cliente, se pueden fabricar modelos con el paso necesario para poder llenar contenedores (bins), manualmente o de forma automática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS