Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evita daños al producto

Calibrador de ajos a mallas

HorticomNews02/07/2003

2 de julio de 2003

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto. Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo.

El ajo es calibrado por distintas mallas cuyos diámetros van de menor a mayor. Este calibrador de Maxfrut, tiene un sistema exclusivo y patentado de extracción del producto, que evita cualquier daño al producto.

Un sistema de vibración independiente, para cada cuerpo calibrante, permite regular la vibración de cada malla, dependiendo del tipo de ajo. A petición del cliente, se pueden fabricar modelos con el paso necesario para poder llenar contenedores (bins), manualmente o de forma automática.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS