Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La fruta en Argentina

Busca del mercado doméstico

Dr. Miguel Merino-Pacheco02/07/2003

2 de julio de 2003

Expofrut, la mayor compañía exportadora de frutas argentina, anuncia su interés por el mercado interno.

Expofrut (www.expofrut.com.ar ), la mayor compañía exportadora de frutas argentina, anuncia su interés por el mercado interno, informa La Nación de Buenos Aires. La empresa es una de las más importantes filiales del grupo italiano Bocchi. Del 1.100.000 t comercializadas anualmente por Bocchi, 230.000 pertenecen a Expofrut.
Hasta este momento, Expofrut enviaba fuera de Argentina el 90% de su producción. Pero en julio 2003 se lanzará al mercado argentino la marca Expofrut, con una inversión de US$ 3.000.000 .Se comenzará con una línea de manzanas, a la que luego se sumarán otras de frutas y hortalizas.
Actualmente esta empresa cuenta con 18.000 ha de plantaciones de fruta en Argentina y 16 plantas de empaque y enfriado. Las ventas anuales ascienden a unos US$ 110 millones. La filial argentina administra también las subsidiarias de Bocchi en Brasil, Uruguay y Costa Rica.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS