Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Senninger Mini-Wobbler, de Copersa

Microaspersores resistentes para cultivos hortícolas, invernaderos y túneles

HorticomNews01/07/2003

1 de julio de 2003

Copersa ha introducido un nuevo modelo de microaspersor de la marca norteamericana Senninger: los microaspersores Senninger Mini-Wobbler. Se trata de un aparato de diseño novedosos y práctico, especialmente indicado  para su empleo tanto en cultivos hortícolas como, en su versión invertida, en invernaderos y túneles.

Copersa ha introducido un nuevo modelo de microaspersor de la marca norteamericana Senninger: los microaspersores Senninger Mini-Wobbler.

Se trata de un aparato de diseño novedosos y práctico, especialmente indicado  para su empleo tanto en cultivos hortícolas como, en su versión invertida, en invernaderos y túneles.

Muy resistente tanto al desgaste (la boquilla estágarantizada por cinco años) como a la obturación, es capaz de proporcionar una distribución de agua extremadamente uniforme a presiones módicas, con la particularidad de repartir el agua en pequeñas gotas con una ausencia total de nebulización, por lo que elimina las érdidas por evaporación y minimiza los efectos del viento sobre la uniformidad de distribución.

Según la aplicación, puede colocarse a un marco cuadrado de hasta 6x6 metros con una pluviometría de aproximadamente 10 l/m3/h.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS