Posicionamos su web SEO / SEM
Senninger Mini-Wobbler, de Copersa

Microaspersores resistentes para cultivos hortícolas, invernaderos y túneles

HorticomNews01/07/2003

1 de julio de 2003

Copersa ha introducido un nuevo modelo de microaspersor de la marca norteamericana Senninger: los microaspersores Senninger Mini-Wobbler. Se trata de un aparato de diseño novedosos y práctico, especialmente indicado  para su empleo tanto en cultivos hortícolas como, en su versión invertida, en invernaderos y túneles.

Copersa ha introducido un nuevo modelo de microaspersor de la marca norteamericana Senninger: los microaspersores Senninger Mini-Wobbler.

Se trata de un aparato de diseño novedosos y práctico, especialmente indicado  para su empleo tanto en cultivos hortícolas como, en su versión invertida, en invernaderos y túneles.

Muy resistente tanto al desgaste (la boquilla estágarantizada por cinco años) como a la obturación, es capaz de proporcionar una distribución de agua extremadamente uniforme a presiones módicas, con la particularidad de repartir el agua en pequeñas gotas con una ausencia total de nebulización, por lo que elimina las érdidas por evaporación y minimiza los efectos del viento sobre la uniformidad de distribución.

Según la aplicación, puede colocarse a un marco cuadrado de hasta 6x6 metros con una pluviometría de aproximadamente 10 l/m3/h.