Para un crecimiento rápido y prolongado

Sustrato para plantación y trasplante

Marta Coll01/07/2003

1 de julio de 2003

La firma Flower presenta en su catálogo el sustrato para plantación y trasplante. Se trata de un compuesto de turba negra y rubia, compost, arcilla, abono, silice y agentes enraizantes.


La firma Flower presenta en su catálogo el sustrato para plantación y trasplante. Se trata de un compuesto de turba negra y rubia, compost, arcilla, abono, silice y agentes enraizantes. Es un sustrato ideal para todo tipo de trasplante, además de la aportación de abono de efecto ratardador y agentes enraizantes. Provoca en las plantas un crecimiento rápido y prolongado.

Para saber más: flower@productosflower.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS