Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Impulsando la demanda de esta planta

Nuevas variedades de Philodendron

Fedora Arasa30/06/2003

30 de junio de 2003

Intentando dar un nuevo impulso a la demanda del Philodendron, se lanzan al mercado cuatro novedades interesantes, las cuáles se distinguen por el color, brillo y forma de las hojas.


Intentando dar un nuevo impulso a la demanda del Philodendron, se lanzan al mercado cuatro novedades interesantes, las cuáles se distinguen por el color, brillo y forma de las hojas.  Se trara del cannifolium "Arales Martinus", "Cobra", "Valerie" y scadens "Brasil".

Se trata de una planta que se conserva bien y que no requiere mucha atención. Su temperatura óptima es de 15 ºC, no tolera las corrientes de aire y requiere bastante luz.

El Philodendron se ofrece durante todo el año en las subastas holandesas de flores, siendo el mes de enero el más importante. Se comercializan sueltas, y es preferible protegerlas con una funda para evitar los daños.

Más información en www.flowercouncil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS