Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más colores y formas que nunca

Aumenta la demanda del Hippeastrum

Fedora Arasa20/06/2003

20 de junio de 2003

La demanda de Hippeastrum ha aumentado mucho en los últimos cinco años, de manera que el número de cultivares se ha triplicado desde 1996, existiendo más colores y formas especiales. Destacan los nuevos Hippeastrums Cybister y Sonatini.


La demanda de Hippeastrum ha aumentado mucho en los últimos cinco años, de manera que el número de cultivares se ha triplicado desde 1996, existiendo más colores y formas especiales. Se ha pasado de 30 a 75 cultivares en cinco años de diferencia.

Destacan los nuevos Hippeastrums Cybister y Sonatini. El primero tiene las flores en forma de  araña con pétalos delgados, mientras que los segundos son más pequeños de lo normal, ideales para ramos florales y arreglos más pequeños.

El Hippeastrum se conserva en promedio de diez a catorce días, a una temperatura de 5 a 10 ºC. Las variedades de flor grande lucen bien como flores solitarias, mientras que las de flor pequeña se pueden aplicar en ramos florales. Se pueden disponer de ellas durante todo el año,  siendo los meses más fuertes de diciembre a enero.

Más información en www.flowercouncil.org

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS