Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envasado horizontal

Aplicaciones que se multiplican

27/06/2003

27 de junio de 2003

Más productos se suman continuamente a la lista de los envasados en flow pack; en la imagen, tomada en la feria de Torrepacheco de mayo 2003, alcachofas en bandeja de plástico, tomates en bandeja de cartón ondulado con microondas y corazones de apio sueltos. Se trata de un tipo de envasado limpio y versátil, con amplias posibilidades de personalización y que proteje de la deshidratación.


Más productos se suman continuamente a la lista de los envasados en flow pack; en la imagen, tomada en la feria de Torrepacheco de mayo 2003, alcachofas en bandeja de plástico, tomates en bandeja de cartón ondulado con microondas y corazones de apio sueltos. Se trata de un tipo de envasado limpio y versátil, con amplias posibilidades de personalización y que proteje de la deshidratación

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS