Posicionamos su web SEO / SEM
Promoviendo el interés de la comunidad científica nacional e internacional

Las publicaciones de la SECH

HorticomNews27/06/2003

27 de junio de 2003

Desde su fundación, la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas ha tenido entre sus objetivos prioritarios la promoción del interés nacional e internacional en la investigación científica, en la divulgación y en la formación en todas las ramas de la Horticultura. Con este fin, la SECH edita regularmente publicaciones útiles como 'La Horticultura Española'.

Desde su fundación, la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas ha tenido entre sus objetivos prioritarios la promoción del interés nacional e internacional en la investigación científica, en la divulgación y en la formación en todas las ramas de la Horticultura.

Con este fin, la SECH edita regularmente publicaciones útiles para la comunidad científica y para la industria, tales como 'La Horticultura Española' (2001), un libro coordinado por Fernando Nuez y Gerardo Llácer, en el que se recogen los aspectos más relevantes de la producción hortícola española por comunidades y por productos.

Los autores de la SECH desarrollan en este libro los conceptos de mayor utilidad para acercar los temas del conocimiento de las universidades y centros de investigación a las necesidades de la empresa y de los profesionales relacionados con los negocios hortícolas. Se trata de una guía que ayuda a comprender la realidad hortícola española, con datos sobre comunidades autónomas, frutas y hortalizas y ornamentales procedentes de más de 70 autores.

Otras publicaciones de la SECH son las Actas de Horticultura, que recogen los trabajos presentados a los Congresos o Simposios, o el Boletín de la Sociedad, que con carácter trimestral lleva a los asociados de la SECH la actualidad de la Horticultura y sirve como vehículo de expresión de los socios.