Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevas tecnologías y etiquetado

Premios Directorio Poscosecha Edición 2003

Miguel Sierra26/06/2003

26 de junio de 2003

El viernes 27 de junio tuvo lugar la entrega de los Premios Directorio Poscosecha Edición 2003. Esta 3ª convocatoria realizada por el Directorio de Poscosecha, cuenta con el patrocinio de la empresa FOMESA y la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia.  Los trabajos presentados provienen de los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.


El viernes 27 de junio tuvo lugar la entrega de los Premios Directorio Poscosecha Edición 2003. Esta 3ª convocatoria realizada por el Directorio de Poscosecha, cuenta con el patrocinio de la empresa FOMESA y la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia.  Los trabajos presentados provienen de los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.

En la foto del resumen  se ven los participantes en la entrega del tercer premio Directorio de Poscosecha. Este año los temas premiados se titulan "Etiquetado: instrumento de información y marketing" (Primer premio) y "Nuevas tecnologías para el control de la calidad de frutas de hueso en línea" (Segundo premio).

El primer premio corresponde al grupo "Benafer", conformado por Amparo Amorós Comes, Alicia Aguilar Hernández, Patricia Urbán Torres, Mª Elena Palencia Enguidanos.

El segundo grupo galardonado, "Islas Galápagos", está integrado por Carolina García Medina, Gabriel Esteve Puchades y Ester Srougi Ramón.

El tribunal de esta Edición 2003 está conformado por Pedro Fito Suñer y María Dolores Ortola del Dpto de Tecnología de alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia; Joaquín Cuqurella del Ivia; Francisco Artes Calero de la Universidad de Cartagena; Jordi Puig de Fomesa y Alicia Namesny de SPE3/ Ediciones de Horticultura.

Enhorabuena a los premiados y a todos los responsables de este importante evento.

En la foto de la izquierda están, Ester Srovgi, Carolina García Medina, Gabriel Esteve y Cristina.

   

En la foto de la derecha, de izquierda a derecha, Patricia Urbán, Elena Palencia, Amparo Amorós y Alicia Aguilas.