Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mediante movimiento de aire Controsis

Sistema de protección antihelada de Riegosalz

HorticomNews26/06/2003

26 de junio de 2003

El nuevo sistema de protección antihelada mediante movimiento de aire Controsis, de la empresa española Riegosalz, se basa en la inversión del aire frío que se acumula en las partes bajas de las parcelas, como consecuencia de su mayor densidad, utilizando unidades "recogedoras" que lanzan este aire frío hacia las capas más altas de la atmósfera mediante extractores de aire (30 m de elevación).

La instalación de las unidades de inversión se realiza en función de las características orográficas del terreno, después de un estudio del microclima de la zona. En operación, un controlador de heladas pone en funcionamiento el sistema de acuerdo con la programación establecida.

Dispone de dos tamaños de unidades de inversión (modelos 0,8 y 2,5). La potencia requerida para la inversión del aire puede variar entre 0.5 y 2.5 CV/ha, dependiendo de las características de la zona considerada.

Para más información: Tel.: +34 976 69 30 29

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS