Actualidad Info Actualidad

Mediante movimiento de aire Controsis

Sistema de protección antihelada de Riegosalz

HorticomNews26/06/2003

26 de junio de 2003

El nuevo sistema de protección antihelada mediante movimiento de aire Controsis, de la empresa española Riegosalz, se basa en la inversión del aire frío que se acumula en las partes bajas de las parcelas, como consecuencia de su mayor densidad, utilizando unidades "recogedoras" que lanzan este aire frío hacia las capas más altas de la atmósfera mediante extractores de aire (30 m de elevación).

La instalación de las unidades de inversión se realiza en función de las características orográficas del terreno, después de un estudio del microclima de la zona. En operación, un controlador de heladas pone en funcionamiento el sistema de acuerdo con la programación establecida.

Dispone de dos tamaños de unidades de inversión (modelos 0,8 y 2,5). La potencia requerida para la inversión del aire puede variar entre 0.5 y 2.5 CV/ha, dependiendo de las características de la zona considerada.

Para más información: Tel.: +34 976 69 30 29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos