Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ingeniería y arquitectura del paisaje

Paisajismo, base de precios 2003

INDE, S.L.26/06/2003

26 de junio de 2003

Ya está a la venta la cuarta edición de la base de precios Paisajismo 2003, comercializada por Dehesa de la Jara. Más que una base de precios es un buen cimiento para el diseño de proyectos en las áreas en las que se encuadra.


Ya está a la venta la cuarta edición de la base de precios Paisajismo 2003, comercializada por Dehesa de la Jara. Más que una base de precios es un buen cimiento para el diseño de proyectos en las áreas en las que se encuadra, gracias a su amplio repertorio gráfico, secciones constructivas, selección de productos, descripciones técnicas, etc. que la convierten en un sugerente de ideas en el que el proyectista se puede apoyar.

La edición impresa mantiene el prontuario del año anterior, pues su información está plenamente en vigor, a fin de dar a conocer sus contenidos a los nuevos usuarios.

Edición informática


La edición informática se suministra en cd-rom bajo el formato del Fiebdc-3 (formato de intercambio estándar de bases de construcción). Incluye un programa visualizador para la consulta de la base que es además gestor de archivos gráficos ya que permite copiar al portapapeles, guardar en carpetas y enlazar con los programas de edición que estén instalados en el ordenador para modificar los gráficos. También incluye in programa de mediciones y presupuestos que permite realizar presupuestos con mediciones, certificaciones, comparativas, etc. con la única limitación de un máximo de 200 conceptos en el presupuesto creado.

Edición en Internet
El contenido de la base de precios Paisajismo 2003 puede bajarse con total libertad en www.basepaisajismo.com, si bien su manejo es lento y poco operativo para realizar presupuestos, en nada comparable al manejo conel visualizador o con un programa de mediones y presupuestos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS