Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Natural-WSP

Extracto de algas para enmienda orgánica

Miguel Sierra25/06/2003

25 de junio de 2003

Natural-WSP de la empresa Daymsa, es un concentrado de algas Ascophyllum nodosum que mejora los procesos fundamentales en los cultivos, tales como la actividad fotosintética, el cuajado de fruto o el desarrollo radicular.

Natural-WSP de la empresa Daymsa, es un concentrado de algas Ascophyllum nodosum que mejora los procesos fundamentales en los cultivos, tales como la actividad fotosintética, el cuajado de fruto o el desarrollo radicular.

Para su elaboración se utilizan procesos que mantienen todos los componentes de las algas activos y solubles. Así, los cultivos pueden aprovecharlos de forma inmediata.

El prodcuto contiene polisacáridos, ácido algínico, manitol, citoquininas y betaínas naturales, pequeñas cantidad de diversos micronutrientes y vitaminas, provenientes del extracto de algas. Asimismo, está totalmente exento de metales pesados.

Natural-WSP está indicado para estimular los procesos fisiológicos de la planta; favorecer el desarrollo radicular; mejorar los procesos de floración/ cuajado; mejorar la actividad fotosintética; incrementar la acumulación de reservas en la planta; ayudar a la planta en la superación de procesos de estrés y favorecer el desarrollo de la vida microbiana del suelo.

Se recomienda su aporte tanto en cultivos extensivos como intensivos y particularmente: cítricos, cultivos hortícolas y fresa, frutales y uva de mesa, viña y olivo, platanera, ornamentales, céspedes y pratenses.

Se puede aplicar al suelo o por vía foliar. En el primer caso se sugiere a partir de los primeros riegos, para desarrollar el bulbo radicular y fortalecer la vegetación.

Por vía foliar el momento de aplicación es la prefloración, caída de pétalos y durante el engorde de frutos, para favorecer el cuajado y el posterior desarrollo del fruto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS