Natural-WSP

Extracto de algas para enmienda orgánica

Miguel Sierra25/06/2003

25 de junio de 2003

Natural-WSP de la empresa Daymsa, es un concentrado de algas Ascophyllum nodosum que mejora los procesos fundamentales en los cultivos, tales como la actividad fotosintética, el cuajado de fruto o el desarrollo radicular.

Natural-WSP de la empresa Daymsa, es un concentrado de algas Ascophyllum nodosum que mejora los procesos fundamentales en los cultivos, tales como la actividad fotosintética, el cuajado de fruto o el desarrollo radicular.

Para su elaboración se utilizan procesos que mantienen todos los componentes de las algas activos y solubles. Así, los cultivos pueden aprovecharlos de forma inmediata.

El prodcuto contiene polisacáridos, ácido algínico, manitol, citoquininas y betaínas naturales, pequeñas cantidad de diversos micronutrientes y vitaminas, provenientes del extracto de algas. Asimismo, está totalmente exento de metales pesados.

Natural-WSP está indicado para estimular los procesos fisiológicos de la planta; favorecer el desarrollo radicular; mejorar los procesos de floración/ cuajado; mejorar la actividad fotosintética; incrementar la acumulación de reservas en la planta; ayudar a la planta en la superación de procesos de estrés y favorecer el desarrollo de la vida microbiana del suelo.

Se recomienda su aporte tanto en cultivos extensivos como intensivos y particularmente: cítricos, cultivos hortícolas y fresa, frutales y uva de mesa, viña y olivo, platanera, ornamentales, céspedes y pratenses.

Se puede aplicar al suelo o por vía foliar. En el primer caso se sugiere a partir de los primeros riegos, para desarrollar el bulbo radicular y fortalecer la vegetación.

Por vía foliar el momento de aplicación es la prefloración, caída de pétalos y durante el engorde de frutos, para favorecer el cuajado y el posterior desarrollo del fruto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS